Respira bienestar
Además de instalar sistemas de filtración y purificación de aire, seleccionamos materiales de alta composición natural en los interiores de nuestras viviendas
Temperatura, humedad y calidad del aire interior
En espacios interiores, las sustancias presentes en el aire tienen diferentes efectos sobre nuestra salud en función de su naturaleza y concentración.
Es crucial que el aire mantenga una calidad que garantice la cantidad de oxígeno necesario, proporcione una humedad relativa adecuada y evite que elementos nocivos penetren en nuestro sistema respiratorio.
¿Cómo mejoramos la calidad del aire?
Mediante la renovación permanente, filtrado de partículas y purificación activa del aire interior de nuestras viviendas.
Seleccionamos materiales que no contengan sustancias tóxicas o en parte nocivas para la salud.
Todas las promociones combinan sistemas de ventilación automatizada, que garantizan una renovación de aire permanente en el interior de las viviendas. Un caudal mínimo de aire exterior y expulsión de aire viciado, basado en que la concentración de CO2 sea inferior a 900ppm. Así como el filtrado de partículas y eliminación de otros contaminantes habitualmente presentes en el ambiente.
Por otro lado, la tecnología Active Pure mediante la emisión de partículas de oxígeno, elimina cualquier tipo de contaminante, bacterias y virus, en aire y superficies, incluyendo el SARS-COV-2.
Además, mediante la extracción localizada y una adecuada compartimentación de las zonas “olorosas” evitamos la transferencia de olores en la vivienda.
Aplicamos pintura fotocatalítica, un tipo de pintura que cumple una función antibacteriana a través de un proceso natural llamado fotocatálisis. Esta pintura contiene dióxido de titanio, que, junto con la luz y el oxígeno, se convierte en un remedio purificador contra las bacterias, hongos y la contaminación. Al recibir la radiación solar o luz artificial, elimina virus, microorganismos, bacterias, humos y olores de tus paredes.
Ventajas de la pintura fotocatalítica
La acción fotocatalítica de esta pintura elimina los malos olores y humos de tus paredes, evitando su acumulación o adherencia.
Sanea el aire del hogar eliminando sustancias tóxicas o nocivas para la salud.
La acción fotocatalítica elimina bacterias y hongos, ayudando a mantener las paredes más limpias.
Este tipo de pintura no contiene elementos nocivos para la salud y es respetuosa con el medio ambiente.
Las pinturas fotocatalíticas necesitan menos mantenimiento que otras pinturas convencionales.
Gracias al grafeno presente en su composición, presenta una mayor resistencia a los agentes y agresiones externas, tanto meteorológicas como aquellas que puedan encontrarse en el interior de los hogares.
Temperatura y humedad óptima para el descanso
Garantizar la calidad del aire y la renovación adecuada es especialmente importante durante el sueño, debido al tiempo que pasamos dentro de un mismo espacio cerrado generando CO2.
Creamos espacios que promueven el descanso y mejoran la calidad del sueño como pilar fundamental de una buena salud.
El estudio de iluminación natural en nuestras viviendas ayudan a regular los ciclos circadianos del cuerpo, mejorando el estado de ánimo, concentración y productividad.
Nuestros diseños incorporan medidas que favorecen la atenuación acústica, gracias a los sistemas de aislamiento y a la configuración de sus espacios.
Incorporamos sistemas de renovación, filtrado y purificación permanente del aire interior de las viviendas. Respirando así aire puro que favorece la regeneración de nuestro cuerpo y mente.
Mediante le integración de materiales y elementos de alta composición natural conseguimos ambientes agradables y acogedores que generan sensación de calma.
La alta eficiencia energética de nuestras viviendas, permite disfrutar de una temperatura confortable durante todo el día. Siendo el ahorro energético una de las principales cualidades de nuestros proyectos.