Disfruta del silencio
Nuestros diseños incorporan medidas que favorecen la protección acústica, gracias a los sistemas de aislamiento y a la configuración de sus espacios
Contaminación acústica
La contaminación acústica, según la OMS, es uno de los principales factores ambientales que provocan más problemas de salud. Esto se muestra especialmente relevante en espacios interiores, donde el ruido ambiental puede tener un impacto directo en el descanso, la concentración y el rendimiento de las personas.
¿Cómo evitamos la contaminación acústica?
En los diseños de nuestras nuevas viviendas implementamos medidas específicas para reducir el tiempo de reverberación en espacios cerrados. Estas medidas incluyen la incorporación de paneles de absorción acústica, el correcto sellado de paramentos interiores y la aplicación de estrategias como el escalonado de juntas.
Las zonas destinadas al descanso requieren requisitos de protección frente al ruido especialmente exigente, tendiendo en cuenta varios puntos que comentamos a continuación:
Implementación de sistemas de aislamientos acústicos con atenuación de ruidos exteriores, superiores a la normativa vigente.
Diseño de viviendas que favorecen la protección contra el ruido en zonas de descanso frente a otras zonas interiores del edificio más ruidosas.
Y escalonado de juntas en instalaciones, así como elección de sistemas de extracción de aire de bajo nivel sonoro.
Tu descanso nos importa
Los ruidos ambientales provocan en nuestro cerebro pequeños despertares, generando sensación de fatiga y agotamiento.
Minimizar los ruidos en los dormitorios es crucial para optimizar la calidad del descanso y preservar los ciclos naturales del sueño, en los cuales experimentamos una regeneración física y mental imprescindible para nuestro bienestar
Creamos espacios que promueven el descanso y mejoran la calidad del sueño como pilar fundamental de una buena salud.
El estudio de iluminación natural en nuestras viviendas ayudan a regular los ciclos circadianos del cuerpo, mejorando el estado de ánimo, concentración y productividad.
Nuestros diseños incorporan medidas que favorecen la atenuación acústica, gracias a los sistemas de aislamiento y a la configuración de sus espacios.
Incorporamos sistemas de renovación, filtrado y purificación permanente del aire interior de las viviendas. Respirando así aire puro que favorece la regeneración de nuestro cuerpo y mente.
Mediante le integración de materiales y elementos de alta composición natural conseguimos ambientes agradables y acogedores que generan sensación de calma.
La alta eficiencia energética de nuestras viviendas, permite disfrutar de una temperatura confortable durante todo el día. Siendo el ahorro energético una de las principales cualidades de nuestros proyectos.