Contáctanos

Escríbenos

Oficinas

sol-grupo-gijon

Calle Jovellanos, 10
33206 – Gijón

Abrir en Maps
sol-grupo-madrid

Calle de Serrano, 17 Izq.
28001 – Madrid

Abrir en Maps

Calidad de Aire, nos importa el aire que respiras

Sin categoría
calidad-del-aire-blog

Respiramos más de 15.000 litros de aire al día. La calidad del aire en nuestro entorno influye en la calidad de nuestra vida.

Si no tenemos cuidado, el nivel de contaminación interior de una vivienda puede superar al exterior, esto es debido a que a la polución que entra por las ventanas se le añade la que se genera dentro del propio hogar. Las fuentes de combustión internas, humedades y fugas de agua, los llamados Compuestos Orgánicos Volátiles, COVs, hidrocarburos y agentes microbianos, que una ventilación pobre e incapaz de retirar nos exponga diariamente provoca asma, alergias y problemas respiratorios.
Nos importa el aire que respiras y aseguramos la mejor calidad del aire interior en todos los espacios cerrados, manteniendo el coste energético bajo control.

¿Cómo lo hacemos? Mediante una adecuada selección de pinturas y sellantes, solados, aislamientos, y acabados en madera con bajo nivel de COV (benceno, formaldehído, plastificantes y retardantes) y superficies tratadas foto catalíticamente.

La pintura foto catalítica en presencia de luz (artificial y natural), de oxígeno y de dióxido de titanio, limpia y desinfecta el aire que respiramos, eliminado de por oxidación, bacterias, hongos y la contaminación cerca de la superficie pintada.

Una adecuada selección de materiales y diseños que permiten la ventilación cruzada, el tiempo necesario para que paredes y techos no modifiquen su temperatura, reduciendo la pérdida energética, nos permiten garantizar la calidad de aire interior.

En zonas donde la calidad de aire exterior no sea la óptima hemos optado por ventilación controlada, mediante filtros y dispositivos instalados en las ventanas y recuperadores, para garantizar una adecuada renovación del aire y evitar la pérdida de energía.
Además hemos probado ActivePure®, Purificador del aire que neutraliza más del 99,9 % de los contaminantes en interiores, funcionando las 24 horas del día, eliminando ácaros, mohos y otras partículas, en viviendas con personas con problemas respiratorios y de asma, o fumadores donde viven niños.

Este sitio web hace uso de cookies. Lee más información en nuestra Política de privacidad o sus preferencias.
Rechazar todasAceptar todas
Necesario

Esencial para navegar la web y usar las funciones básicas.

Preferencias

Permiten recordar las opciones elegidas.

Estatisticas

Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios del sitio web.

Marketing

Permiten almacenar información sobre el comportamiento del usuario para mostrar anuncios relevantes.

Rechazar todasAceptar todas